Artículos

Puerta De Escape

BIENVENIDOS A LA SECCION DE PUERTA DE ESCAPE

puerta-de-escapeEste es un espacio en el cual queremos compartir con ustedes todo lo que hacemos en nuestro programa que se emite semanalmente todos los sábados a las cuatro de la tarde por radio la voz del desierto 95.3 mhz de Neuquén capital-Argentina.

Podrás encontrar información sobre novedades en el ambiente musical, noticias insólitas, noticias en general y una reflexión que seguro te va va a gustar.

 

La historia del programa:

Este programa que comenzó en el mes de octubre de 1999, un grupo de chicos que querían que hubiera un espacio en el cual los adolescentes y jóvenes pudieran disfrutar de buena música, información y temas que hablaran sobre situaciones que como jóvenes nos toca vivir.

El fin de en si de este programa era eso: que lo que habláramos les sirviera como solución a sus problemas y dudas. Más allá de la buena música creemos que lo que se le puede decir a un joven lo puede afectar aun más.

A través del tiempo, hemos cambiado e incorporado cosas adaptándonos a lo que hoy los jóvenes nos enfrentamos.

Y los problemas muchas veces aparecieron pero pudimos superarlos gracias al señor Jesús porque creímos que el estaba de nuestro lado y nos respaldaba (y lo sigue haciendo)

Actualmente somos dos los integrantes de este programa:

GABINO LUCERO en locución, producción y musicalización y CARLOS MUÑOZ en locución y producción.

 

Todos los sábados nos reunimos y mediante trabajo de producción en la semana logramos darle a la audiencia las últimas noticias y novedades en lo que respecta a: música, avances tecnológicos, deportes, actualidad regional, nacional e internacional.

Y a la hora de escuchar música, a demás de compartir lo que se escucha hoy, siempre presentamos cada programa música nueva e inédita de bandas nacionales e internacionales y los géneros musicales que recorremos en el programa son diversos: hip-hop, punk, reggaeton, ska, newmetal, rock, reggae, pop y dance entre otros.

El programa dura 2 horas y lo que tenemos como eje principal en cada audición es compartir una reflexión en la cual podamos hablarle a los jóvenes de alguna situación o problemática actual de nuestra edad y decirles de que por más problemas que tengan la única puerta de escape es Jesús.

 

TEMAS DE INTERES:

- Según un estudio, pensar en Dios reduciría los problemas de ansiedad. acceder

- Al decir “Sí” a la novia, dijo “No” a la dinastía real. acceder

- Los videojuegos están relacionados con la agresividad en los jóvenes. acceder

 

Gracias a Dios témenos ahora la posibilidad de poder estar en Internet, y queremos que vos seas también parte de puerta de escape, si quieres contactarte con nosotros o quieres recibir información o si escuchas el programa y te gustaría darnos alguna critica (siempre constructiva) o sugerencia enviamos un e-mail

 

 

.