Artículos

Nuestra Misión

NUESTRA MISION

  • Informar a la gente de las atrocidades cometidas, y que aún se cometen en contra de cada cristiano, de la fe y la valentía de los que son perseguidos.
  • Contar a la gente las grandes historias de aquellos que jamás negaron a Jesús, los que a pesar de sufrir las mas grandes torturas, y maltratos, aun ante la posibilidad de muerte, se mantuvieron firmes en su fe.
  • Que la gente conozca a aquellos héroes, hombre y mujeres de dios que estuvieron dispuestos a morir por aquel que dio su vida por causa de ellos, Jesús.
  • Preparar el pueblo cristiano para enfrentar al mundo, manteniendo firme su fe y sus creencias. Conoce nuestra misión

Puede que nuestra misión no implique el hecho de morir en una cruz como Jesús lo hizo, o ser arrestados, quemados en la hoguera como ocurrió con los mártires, pero si tenemos obstáculos y problemas, luchas que enfrentar. La sociedad en que vivimos está fundamentada sobre orgullo, materialismo, incredulidad, y la dedicación a mantener la posición. En este mundo construido sobre la libre decisión, en vez de la voluntad de Dios, debemos ser considerados como "locos". Quizás no seamos llamados a morir como mártires, pero si debemos hacer que mueran nuestras actitudes egoístas, y comenzar a marcar la diferencia en este mundo, solo así el mundo podrá ver a Jesús.

Nos preguntamos ¿que pensara la gente?, puede que piensen que somos raros, tontos, o fascinantes. En realidad no lo sé, no me importa. El dueño de mi vida es Dios, y vivo por él. ¿Que pensara la gente cuando sepan que soy de él? O ¿qué harán? No me importa si me creen una loca, ya que no hay mejor locura, que estar loca por Jesús.

 

 

 

 

.