Artículos

Consejos a tener en cuenta antes de ir a la peluquería

 

 

Cómo reutilizar las cosas de tu alacena

¡Encontrá soluciones rápidas a problemas cotidianos utilizando cosas que seguramente tenés en tu hogar! 

 

Limones

Abrillante el aluminio
Haga brillar esas ollas y cacerolas opacas, por dentro y por fuera. Frote el lado cortado del medio limón sobre ellas y pula con un paño suave. 

Refresque las tablas para cortar
¡No es de extrañar que su tabla para cortar huela! Después de todo, la usa para picar cebolla, triturar ajo, cortar carne y pollo crudo y cocido, y preparar pescado. Para eliminar el olor y desinfectar la tabla, frótala con el lado cortado de medio limón o lávela con jugo sin diluir  directo de la botella. 

Quite manchas de las camisas y blusas
Evite facturas de lavandería costosas. Puede eliminar manchas feas en las axilas de las camisas y blusas con sólo restregarlas con una mezcla de partes iguales de jugo de limón (o vinagre blanco) y agua.

Sal

Elimine los residuos de un florero
En cuanto su bello ramo de flores se marchita, el recuerdo que deja no es precisamente el mejor: depósitos minerales en el interior del florero. Frote con sal la marca circular que se forma dentro del florero, y después lávelo con agua jabonosa. Si no le cabe la mano, llene el jabón con una fuerte solución de sal con agua, agítelo o frótelo suavemente con un cepillo para biberones y después lávelo. Esto debe eliminar los residuos. 

Elimine las marcas de agua de la madera
Las manchas de agua dejadas por vasos o botellas sobre una mesa de madera sí que se notan. Hágales desaparecer: mezcle 1 cucharadita de sal con unas gotas de agua y forme una pasta. Frote suavemente la pasta sobre las marcas con un paño o una esponja suave hasta que desaparezcan. Lustre la madera con cera para mueble.

Restaure una esponja
Las esponjas, por lo general, se ensucian demasiado por el uso, mucho antes de realmente desgastarse. Para restaurarlas, déjelas remojando toda la noche en una solución de ¼ de taza de sal en ¼ de litro de agua.

Termine con el desfile de hormigas
Si las hormigas se han abierto paso directo a su hogar, intercéptelas espolvoreando sal a lo ancho del frente de la puerta o directamente en su camino. Las hormigas desistirán ante esta barrera.

 

Publicado por Selecciones

_____________________________________________________________________

Consejos a tener en cuenta antes de ir a la peluquería

 

peluqueriaPara las chicas, para las mamis…

 
Antes de realizarse un corte o un peinado, piense en su estilo de vida, en sus hábitos. La mujer deportista no optará el mismo estilo que una mujer de oficina, por ejemplo.

 

Si decidió cambiar el color de cabello, elija uno que combine con el tono de su tez y el que mejor le asiente.

 

Si tiene abundante cabellera, lo mejor es lucir un corte degradé.

 

Si ha pensado en una permanente, tome en cuenta el tiempo de exposición y tipo de pintura que utilice su peluquero, a fin de mantener la textura del cabello.

 

Investigación La Vida y la Familia

 

 

 

 

 

 

 

.