Producciones

Libros

Libros

 

1. Librito de bolsillo:  “El Temor”  libro el temor thumb

El temor un mal de todos los tiempos. No hay medicamentos efectivos para combatir esta patología espiritual, pero si una solución expresa en La Palabra de Dios.

 

2. Librito de bolsillo: “Sardis”  libro sardis thumb

“Más de 30 características de la vida cristiana llegan a perderse por no cuidarlas. Jesús anticipaba la importancia de afirmar las cosas que están para morir.”

 

3. Librito de bolsillo: “El espíritu de Jezabel”libro jezabel thumb

En “el Espíritu de Jezabel” Pablo Lucero un tema álgido que todo cristiano que participa del Ministerio debería leer y compartir.

 

4. Librito de bolsillo: “El destetado”  libro el destetado thumb

“Basado en el Salmo 131 donde David enseña sobre la importancia de que llegada cierta madurez el cristiano busque la Palabra de Dios como cuando el bebé deja la leche materna para ingerir comida sólida”

 

5. Librito de bolsillo: “Los herreros de Israel”   libro herreros israel thumb

“El enemigo de Israel les permitía solo fabricar herramientas pero no armas. Solo el Rey Saúl y su hijo Jonatán las tenían”.

 

 

6. Librito de bolsillo: “Santo humor”libro santo humor thumb

El principio fundamental del buen humor nace cuando uno aprende a reíse de sí mismo y no solamente a reírse de los demás. En este compilado de situaciones graciosas nos reímos de lo que les pasó a otros . . .¿pero no nos habrá pasado lo mismo a nosotros?. Testimonios, anécdotas de la vida cristiana que tienen la finalidad de aprender lecciones de vida. Y reírnos, que nos hace falta! El material está a su disposición, por lo que si es de su interés, escríbanos o llámenos a través de los medios ofrecidos en este sitio.

 

7. Librito de bolsillo:  “La Unción con Aceite”libro uncion thumb

“Es importante que todo cristiano conozca qué es la Unción con aceite, para qué casos, para quienes y quienes la pueden ministrar”.

 

8. El Rey Saúl. libro rey saul thumb

“Israel pidió tener rey como otras naciones, desechando al profeta Samuel. Dios se los concedió pero con tristes resultados”.

 


 

Información

Radio "La Voz del Desierto" es una radio cristiana para toda la familia.

Transmitimos nuestra programación por internet, las 24 horas del dia, lo que nos permite alcanzar oyentes de todo el mundo.

Noticias

Asistencia del ministerio de Producción ante la emergencia …

En los últimos 15 días se entregaron bolsas de pellets y fardos para pequeños productores ganaderos.   Después de la gestión...

Lea mas

Se celebra hoy el Día del Deporte de Neuquén - 12/08/2020

La fecha fue elegida en homenaje al desempeño de los patinadores José Luis Lozano y Rosana Sastre los Juegos Panamericanos...

Lea mas